domingo, 14 de febrero de 2016


Tú podrás decir que luchas -al igual que muchos, ¿quién no lucha con más o menos comodidad?, pues luchar con sinrazones es FACILÍSIMO-, pero tu lucha está ineludiblemente DIRIGIDA por lo que te machacan los medios y por lo que te contagias de demagogias interesadas de unos o de otros.

Pero, el que es ético, no tiene una lucha dirigida por todo eso -y por sus beneficios-, sino atiende a las propias e insobornables exigencias éticas, que se ningunean por poderes y se desprotegen; por lo que tú lo pisoteas siempre: consciente o inconsciente pisoteas a lo que los intereses predominantes te han enseñado a pisotear.

3 de agosto de 2012,
---------

Cada vez que muevo un dedo -y muchas porque nunca he sido impasible-, eso no ha contado nunca con:
- marketing,
- apoyos anímicos, 
- influencias,
- amiguismos,
- abrigos de grupo o institución,
- abrigos de costumbres o de lo establecido,
- facilidades económicas,
- favores de peloteos,
- tributos por ir a la moda,
- favores o comodidades por consentir una injusticia,
- comodidades por callar una injusticia,
- rentabilidades por seguir el "porque sí"
- rentabilidades patrióticas o religiosas o de fanatismo
- comodidades del contar con poderes,
- facilidades por jugar sucio racional o éticamente,
- tranquilidades por ignorar a las injusticias,
- facilidades por trabajar para la misma tendencia artística,
- compensaciones por ayudar a una manipulación mediática,
etc.,

sino ÚNICAMENTE ha contado con ayuda de mi corazón.
---

Cuánta indiferencia y, por haber indiferencia, inconsciencia!
¡Cuánto silencio y, por haber silencio, confusión, pasividad y consentimiento!
¡Cuánto no reconocer nada y, por eso, indignidad o "dignidad" irracional o antiética!
¡Cuánta vanidad de vanidades de escritores solo pensando en sus culebrones vendibles y nunca en algo a contratécnica digno!
¡Cuánta miseria de todos -sin limpia honestidad- de no decir sí o decir no cuando algo es o no es!
¡Cuánta miseria!
¡Cuánta gran miseria de los mismos que crean la miseria!

3 de agosto de 2012

ENLACE:  http://aq6.hao124.eu.org/0/?url=bG10aC40NV9lZGV1cC1vbi15LWRhZHJldi1zZS1kYWRyZXYtYWwvMTEvNTEwMi9tb2MudG9wc2dvbGIub2NpdGlyY29kaXRuZXNsZWQvL0EzJXB0dGg=

miércoles, 12 de noviembre de 2008


Nunca, en toda la historia, ha habido alguien que más haya hecho frente a tantos prejuicios como yo, con hechos y demostraciones de sus involuciones y de sus daños, sin nunca ser ayudado de ninguna manera (considerando que éllos con ésto y con aquéllo, reciben cientos de ayudas al día); y la compensación que he recibido es NADA infinita junto con todas las miserias morales y todos los daños e intolerancias posibles. Si eso no es peor que el nazismo (pero recibido en mí), que venga Dios y lo vea.
ENLACE: http://manipulacionqueseayuda.blogspot.com.es/2008/11/nunca-me-he-sentido-espanol-ni-de-un.html
EL BUENISMO DE LOS ULTRANAZIS ESPAÑOLES (ESE RESPETO):

Si razón y verdad y sensatez y justicia (etc.) ÚNICAMENTE es permitirlos (permitir la réplica o DEMOSTRACIÓN -lo "otro" a lo que se impone con astucia y con recursos ajenos a la demostración racional-), en España -con la probación de toda una vida- existe lo contrario a eso.
Si existe un permitir que "la Tierra es plana" obligatoriamente -para ser racional o ético o responsable o cívico- debe existir un permitir que "la Tierra es redonda"; y ahí no existe otro camino ni alguna excusa.

Es decir, una imposición total de la mentira (algo que parecía imposible el ponerse en práctica).

Entre ellos se la chupan y se venden al diablo "bonitamente" unos a otros con la ayuda de la totalidad de los mecanismos de la espectacular y aprobada mentira y mierda; ya todos los trucos, juegos sucios y "lameculismos" para imponer la mentiras los llevan a cabo y los realizan además CON UNA TOTAL IMPUNIDAD nunca consentida en la historia.
10 de abril de 2011


Cuando discriminan, maltratan y ningunean al que razona o al que demuestra, siempre su método es un método charlatán; es decir, con un bla-bla, pero impidiendo que a ese bla-bla se le diga o se le demuestre su total mentira.
En el fondo es una total intolerancia o una dictadura pero, como tienen total poder, lo disfrazan de hermosura por manipulación o, a tal mierda, la perfuman muchísimo -a todo gasto- con agua de rosas y de... satanismo.

ENLACE: http://delsentidocritico.blogspot.com.es/2010/12/adoracion-del-mal-y-aumento-de-su.html
Unos basan sus vidas en todos los beneficios de sus dobles morales, de sus cinismos y de sus complicidades (sus "consentimientos"), ¡qué fácil y qué siembra, a la vez, de injusticias que no mejoran NADA!.
Por el contrario, los que no -porque es su condición o porque no les va el juego sucio-, tienen que luchar -sí- cientos de veces más que esos y... recibiendo -de esos- ¡tanto desprecio!, ¡tanta no-ayuda! y ¡tanta represalia posible!

jueves, 12 de febrero de 2009

A Picasso no le dió -ni lo respetó- España absolutamente nada; aunque algunos nazis digan lo contrario; ni a Machado, ni a Hernández ni a Cernuda o, en definitiva, al que valía la pena en integridad. Sólo el hacer y el valorar con "juega" y desvergüenza es lo válido.
ENLACE: http://delsentidocritico.blogspot.com.es/2009/02/picasso-no-le-dio-ni-lo-respeto-espana.html

sábado, 5 de septiembre de 2009

En España, lo injusto se considera justo, y lo justo sospechoso -perseguido por eso- o condenable o, de hecho, ya condenado de uno u otro modo.
Por ejemplo -uno de los cientos-, el programa de TVE "Españoles en el mundo" lo ven como "justo", impecable, y al que muchos tienen "derecho" -claro, sin descartar esos intereses de un chovinismo muy obsesivo-; pero, los que están en el mundo al margen de esos intereses, TAMBIÉN -cierto- son españoles, me refiero a los que están en cárceles, los que están en su mala situación económica, etc. ¿Es que acaso son gusanos para ellos?, ¿es que la discriminación "clasista" impera aún?
En fin, no ADVIERTEN nunca que otro sufre o que otro es un ser humano al menos. Mientras Cernuda agonizaba en el exilio, ellos bailaban y cantaban como si nada; mientras animales son maltratados, ellos bailan y cantan como si nada; mientras durante cuarenta años "sus conciudadanos, sus hermanos" eran fusilados y agonizaban, pues ellos..., ¿qué?, pues bailaban y cantaban a contravalores éticos.
Cuando las manías y el derroche su juntan, pues a hacer escalofriantes espectáculos masivos así.
Y es que el que tiene sangre fría nunca se da cuenta de que la tiene, sino ya lo hace habitual y espectacular: como era el "la letra con la sangre entra" a palo seco o aquél llenar a sus mujeres de "críos" por un mandato "divino" para que agonizaran -sobre todo ellas- en ponerlos "en la punta", y sin poder.
http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20665
ENLACE:  http://delsentidocritico.blogspot.com.es/2009/09/en-espana-lo-injusto-se-considera-justo.html
La astucia de Hitler se queda infinitamente pequeña con los nuevos métodos que tienen algunos personalmente (sobreprotegidos y premiados por grupos) para exterminar; pues yo sí qué es eso (el único que objetivamente ha dado miles de ayudas sin esperar absolutamente nada a cambio; otra cosa es que mi dignidad me la dejen al fin en paz o un uno por ciento de ella con respecto al más pisoteado de todos los tiempos, es decir, uno ya quiere nada más ese uno por ciento de la dignidad que tuvo el más pisoteado de todos los tiempos, algo es algo para... conformarse)
2 de marzo de 2010, 13:25

ENLACE:  https://www.blogger.com/comment.g?blogID=3858663116189629002&postID=441979457635262327
Nunca jamás, o absolutamente jamás, o infinitamente jamás, he tenido un beneficio o un segundo de respiro humano o de una mínima dignidad humana o de un mínimo respeto humano o al menos un segundo de algún derecho -el que sea-, en España. Y, como es infinita verdad, nunca, totalmente nunca, esto lo voy a ocultar o a pisotearlo yo también.
18 de agosto de 2010, 5:42